Nosotros

Solutech Panama

Somos una empresa creada con el fin de ofrecer el mejor servicio técnico capacitado a empresas y particulares, referente a la informática, desde mantenimiento de computadores hasta redes empresariales.

Somos un equipo de profesionales calificados, en constante perfeccionamiento y que brinda una especial atención integral a sus clientes. La estructura del equipo es altamente competitiva, con una gran variedad de productos y servicios de la Industria Informática, desarrollando soluciones con un alto valor agregado, permitiendo competir en forma ventajosa en un mercado de rápidos cambios tecnológicos.

Nuestra experiencia, trato al cliente y calidad en nuestros servicios nos ha posicionado como una de las mejores empresas en Panamá que presta servicio de reparación y mantenimiento informático a domicilio.

Tenemos como política principal el brindar soluciones integrales. Sabemos que el cliente es la razón de nuestra existencia como empresa, trabajamos por y para él, a través de una atención verdaderamente personalizada, un servicio ajustado a sus reales necesidades y con un esfuerzo permanente por mejorar nuestra gestión.

¿Qué nos diferencia?

Honestidad

Es lo fundamental al momento de realizar un diagnóstico. Nuestros técnicos están estrictamente orientados a ser honestos frente a los diagnósticos en sus evaluaciones.

Rapidez

Entendemos que su problema necesita rápida solución. Por ello, nos esforzamos por llegar cuanto antes a domicilio y oficina.

Profesionalismo

Contamos con personal altamente calificado, con más de 10 años de experiencia en el mercado, que le otorgará el apoyo profesional en los servicios solicitados.

Garantía

El mejor servicio es aquel que tiene la mejor post venta. Con nosotros esto está asegurado. Obtendrá la mejor garantía de todo Panamá.

Algunos de nuestros clientes